Boletín Informativo del Ayuntamiento / Viernes 11 de agosto de 2017

Notas del día

Realizarán en Calkiní la Feria de Regreso a Clases

 

 

Con la participación de empresarios y comerciantes de la localidad, el próximo lunes se llevará a cabo en la ciudad de Calkiní la Feria del Regreso a Clases 2017.

Así lo dio a conocer el responsable del módulo de la Profeco en este municipio, Juan Carlos Cahún Uc, durante una entrevista radiofónica, donde estuvo acompañado por el presidente de papeleros de Calkiní, Vladimir Alonso Balam y Balam.

Juan Carlos mencionó que este evento se realizará el lunes 14 de agosto, en el auditorio de la Casa de Cultura, de 9 de la mañana a 9 de la noche, donde los padres de familia y estudiantes podrán adquirir útiles escolares a bajo precio y con accesibles descuentos. La inauguración estará a cargo del delegado estatal de la Profeco y del alcalde de Calkiní.

 
 

Asimismo, dijo que esta actividad representa un apoyo directo a la economía familiar, ya que podrán adquirir los artículos necesarios para el próximo regreso a clases a precios sumamente accesibles.

Participarán más de 12 comercios de la cabecera municipal, Nunkiní y Dzitbalché que ofrecerán desde útiles escolares, uniformes, zapatos, mochilas, entre otros artículos.

En tanto que el presidente de papeleros de Calkiní dijo que apoyando la economía de las familias calkinienses, los empresarios locales han decidido sumarse a esta causa, ofreciendo importantes descuentos a los consumidores así como diferentes promociones.

Vladimir también dijo que aún hay oportunidad para que más empresarios del municipio se agreguen a la lista de participantes a este evento.

 
 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Calkiní