Boletín Informativo del Ayuntamiento / Miércoles 11 de julio de 2018

Notas del día

Clausuran talleres ocupacionales en Casa del Maestro Jubilado

 
 

La mañana de este miércoles se realizó la clausura de los talleres ocupaciones que se impartieron en las instalaciones de la Casa del Maestro Jubilado de esta ciudad, en la que participaron 120 personas.

La clausura estuvo acompañada de un ameno festival cultural y la exposición de trabajos, donde se contó con la presencia de distinguidas autoridades: el alcalde José Emiliano Canul Aké; la coordinadora de la Casa de Maestros Jubilados en el Estado de Campeche, Silvia María Avilés Rivera; y el alcalde electo, Roque Sánchez Golib; entre otros.

 
 

No pudo faltar la presentación del ballet de la Casa del Maestro Jubilado, a cargo de Eddie Cauich Fernández, con una estampa del estado de Zacatecas; así como de la participación del grupo de Taichí, bajo la dirección de Miguel Herrera.

Se agradeció a los maestros que hicieron posible que los talleres sean todo un éxito, y por compartir sus conocimientos con los participantes. Entre ellos se menciona a las profesoras Dulce Pérez Turriza y Gladys Collí Arribalza, que dieron el curso de Manualidades; Nelly Turriza Blanqueto, de Corte y Confección; María Esther de la Cruz, de Repostería. El curso de Coro y Música estuvo a cargo de Manuel Jesús Mas; de Danza, por Eddie Cauich Fernández; y el de Taichí fue impartido por Miguel Herrera.

 
 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Calkiní