Síntesis Informativa / Domingo 8 de marzo de 2009
Notas del día

Egresó la Sexta Generación de Maestría en Gestión Educativa

 

36 nuevos licenciados recibieron sus cartas de candidatura en las especialidades de Maestría en Gestión Educativa y Maestría en Integración Educativa, de manos de las autoridades, en ceremonia efectuada en el local “Aurora” de esta ciudad.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde Jorge Cocón Collí, padrino de la generación 2007 -2009, quien estuvo acompañado por su esposa, María Elena Chim; y por Manuel Sandoval Sarmiento, en representación de la SECUD.

 
 

También estuvieron Martín Pech Gómez, representante de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; María del Socorro Espina Rodríguez, Coordinadora de Investigación y Postgrado de la Unidad UPN 041; y José Uc Valencia, director de la UPN 041 "María Lavalle Urbina".

En su intervención, el director de la escuela señaló que pronto se tendrá la convocatoria al Seminario de Titulación para todos aquellos que hayan terminado su carrera de preparación y tengan la oportunidad de consolidar su educación y alcanzar sus metas, por el bien de la niñez y de México.

Añadió que en este 2009 la institución a su cargo ajustará treinta años al servicio de la sociedad y de la educación. Felicitó a los docentes que, con el afán de mejorar su preparación profesional y de ofrecer una educación de calidad a la niñez mexicana, han pasado por sus aulas durante estos años.

Por su parte, Jorge Cocón, padrino de la generación, felicitó a los jóvenes egresados de esta y otras generaciones por el afán y las ganas de preparase en la vida y que hoy se ve cristalizado con la entrega de estas cartas de candidatura, resultado del sacrificio propio y de las familias.

“De antemano se sabe que el beneficio va para todos ustedes, para sus familia y para sus hijos y no olviden que no hicieron un gasto por demás, sino una inversión en la educación, algo maravilloso que podemos hacer ya que la educación es la mejor arma que puede tener un ser humano”, les dijo.

 
 
 
 
Nota y fotos: Dpto. de Comunicación del Ayuntamiento de Calkiní