Boletín Informativo del Ayuntamiento / Lunes 11 de marzo de 2019

Notas del día

Visitan autoridades el jardín de niños U Nah Chi'ich

 
 

Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Roque Sánchez Golib y la presidenta del DIF, Olivia Yah de Sánchez, visitaron hoy el jardín de niños U Nah Chi’ich, ubicado en el barrio San Luisito de la ciudad de Calkiní, donde participaron en el homenaje cívico semanal.

Estuvieron acompañados por la regidora Rita María Carvajal Padilla; el director de Educación, Cultura y Deporte, José Antonio Montero Medina; y la supervisora de la zona 017 de educación preescolar, Patricia Irene Chablé Cen.

Con la participación de los alumnos de este plantel, se rindió honores al lábaro patrio, entonando también con vigor el Canto a la Bandera y el Himno Campechano.

 
 

En su intervención, el presidente municipal destacó que es un honor estar de visita en esta institución, constatando la entrega y dedicación del personal docente en la atención de los niños. Refrendó su compromiso de seguir apoyando a las instituciones educativas para ir mejorando los espacios de aprendizaje y desarrollo de los niños calkinienses.

La directora de este jardín de niños, Rita Guadalupe Pech Pantí, expuso algunas de las necesidades más apremiantes de la institución, como es la construcción de un domo para realizar diferentes actividades propias del plantel.

A su vez, la supervisora escolar destacó el compromiso de la autoridad municipal para trabajar de la mano con las instituciones educativas, y dijo ser testigo de las constantes visitas que el alcalde realiza a los diferentes planteles del municipio.

 
 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Calkiní