Boletín Informativo del Ayuntamiento / Miércoles 7 de noviembre de 2018

Notas del día

Exitoso primer Miércoles Ciudadano

 
 

El programa Miércoles Ciudadano, implementado por autoridades municipales de Calkiní, resultó ser todo un éxito, en donde se atendió a más de 95 personas de diferentes comunidades que acudieron a solicitar un apoyo, servicio o para realizar algún trámite.

El presidente municipal, Roque Sánchez Golib, dio apertura a este programa con la bienvenida a los ciudadanos y externando el compromiso de esta administración de mejorar la dinámica de atención a los problemas e inquietudes de la ciudadanía.

El programa Miércoles Ciudadano se realizó en los corredores del palacio municipal, donde se instalaron mesas de atención para que los ciudadanos dialoguen de manera directa con las autoridades encabezadas por el alcalde, regidores y directores de las diferentes áreas de la comuna.

 
 

Los ciudadanos pasaban primero por una mesa de registro para luego canalizarlos a las instancias correspondientes, de acuerdo al tema o problemática a presentar.  En esta ocasión la atención en servicios públicos y apoyos económicos fueron de los más solicitados.

Todas las personas que acudieron fueron atendidas y escuchadas por las autoridades, en la cual algunas de ellas recibieron inmediata respuesta a sus peticiones y otras fueron agendadas para ser solucionadas en fechas posteriores.

Para dar oportunidad de atender las demandas y solicitudes recibidas, este ejercicio se estará realizando un miércoles de cada mes, y así ofrecer resultados reales a la ciudadanía.

 
 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Calkiní