Boletín Informativo del Ayuntamiento / Lunes 24 de octubre de 2011
Notas del día
Entregan recursos a comisarios y agentes municipales
 

Como parte de las acciones encaminadas a apoyar a los órganos de gobierno auxiliar municipales, el gobierno estatal -en coordinación con el Ayuntamiento- entregó recursos a comisarios municipales y ejidales, y a los agentes de las comunidades. El evento se efectuó en conocido local de Calkiní, ante autoridades encabezadas por Víctor Cauich Ku, en representación del presidente municipal; por Enrique Celorio Pedrero, representante de Pozos Lanz; Antonio Piedra Castro, en representación del gobernador.

 
 

Celorio Pedrero dijo que el apoyo que envía el gobernador se conjunta con la administración de Sanguino Carril, presidente municipal de Calkiní, para dar atención a las comunidades del municipio; esto forma parte de los compromisos que el gobernador hizo con el pueblo calkiniense”, indicó.

Por su parte, Cauich agradeció la presencia de los agentes y colaboradores que acudieron. Asimismo, dijo que esto se lleva a cabo en todos los municipios, reconociendo el trabajo se realiza en busca del progreso de sus comunidades. “El municipio de Calkiní, como todos los 11 Campeches que menciona el gobernador del Estado, tiene necesidades, pero con apoyo del gobernador Fernando Ortega Bernés y esta administración municipal se entrega este recurso”.

Finalizó, diciendo que el gobierno municipal estará siempre al pendiente de su gente, sin importar colores o tintes partidistas; tenemos la gran responsabilidad de realizar más con menos, hay que gobernar para todos, para nuestro pueblo, hacer un buen trabajo para dejar un legado a las generaciones venideras. De igual manera, los invitó a seguir trabajando en beneficio de todos.

 
 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Calkiní