Boletín Informativo del Ayuntamiento / Miércoles 10 de octubre de 2018

Notas del día

Regidores visitan oficinas y áreas de trabajo

 

En base a las comisiones asignadas, los integrantes del Honorable Cabildo visitaron las oficinas y áreas del H. Ayuntamiento, para tener un acercamiento con los directores y trabajadores, como también para conocer los espacios que les corresponde atender. En este recorrido, los cabildantes estuvieron acompañados por el secretario de la comuna, Álvaro Mas Toledo, quien indicó que de manera calendarizada los regidores visitarán este miércoles y jueves las diferentes áreas.

 
 

Los regidores asumieron el compromiso de hacer un trabajo en equipo para dar mejores resultados a los ciudadanos, porque es la mejor forma de cumplir con la encomienda que el pueblo les confió.

De esta manera, el regidor Juan Silverio Caamal Zi recorrió las oficinas de Obras Públicas; Rita María Carvajal Padilla estuvo en la Casa de Cultura; Roberto Esteban Collí Balam visitó las oficinas del departamento de Salud; la regidora Rubí Candelaria Estrada Osalde visitó las oficinas de Agua Potable; y Baltazar Peralta García estuvo en las oficinas de Catastro.

Este jueves continuará el recorrido de los ediles, donde el regidor Juan Gabriel Moo Collí visitará la Dirección de Servicios Públicos; el síndico jurídico, Víctor Rafael Rodríguez Ortegón, recorrerá el área de Asuntos Jurídicos; el síndico de hacienda, Lorenzo Blanqueto Córdoba, visitará Administración y Tesorería; la regidora Irayde Avilés Kantún recorrerá el mercado y el rastro público; y Gloria Cristhian Mas Baltazar estará visitando las oficinas de Planeación y de Desarrollo Social.

 
 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Calkiní