Síntesis Informativa / Martes 29 de septiembre de 2009
Notas del día

Destruyeron bebidas alcohólicas decomisadas

 

Autoridades realizaron la destrucción masiva de bebidas alcohólicas, decomisadas por la Dirección de Gobernación Municipal en lo que va de esta administración. En total, se destruyeron 3 mil 712 recipientes que contenían 2 mil 303 litros de cerveza y aguardiente, según dio a conocer William Rafael Puc Uc, director de Gobernación. El acto fue atestiguado por el alcalde Jorge Cocón; regidoras de la comuna, Rita Carvajal Padilla, Margarita Pérez Martínez, y por William Puc Uc, quienes presenciaron la destrucción del licor decomisado en el municipio.

 

Todo esto demuestra la labor importante que realizó la dirección de Gobernación Municipal, en esta demarcación, contra la venta clandestina de bebidas embriagantes. A los infractores se les impusieron multas y sanciones que en su momento se les giró de acuerdo a la ley.

El trabajo coordinado de la Policía Municipal, con diferentes unidades del Gobierno Municipal, permitió el decomiso de estos artículos que ponen en riesgo la salud pública.

Afirmó que la destrucción de estos productos decomisados es la culminación de una tarea de control y regulación que sólo busca beneficiar a la ciudadanía.

 
 
 
 
Nota y fotos: Dpto. de Comunicación del Ayuntamiento de Calkiní