Síntesis Informativa / Martes 29 de septiembre de 2009
Notas del día

Ramón Ayil Balam rindió su tercer informe de actividades

 

Ante el pueblo de Nunkiní, el presidente de esta Junta Municipal, Ramón Ayil Balam, dio lectura a su tercer y último informe de actividades, donde destacó los logros obtenidos durante su administración con el respaldo de las autoridades municipales y estatales.

La ceremonia tuvo lugar frente al palacio de la Junta Municipal, a la que asistieron Miguel Sulub Caamal, en representación del gobernador; el alcalde municipal Jorge Cocón Collí; el diputado Lauro Escobar González; y el alcalde electo Carlos Eduardo Sanguino Carril; entre otras autoridades.

 
 

Ayil Balam agradeció al pueblo de Nunkiní la confianza depositada en su persona para gobernar esta comunidad y su jurisdicción: “Me voy contento de haber cumplido con los compromisos que en su momento adquirí con ustedes, metas que se lograron gracias al respaldo de los gobiernos estatales y municipales”.

Aseguró que deja la administración con finanzas sanas, sin un solo peso de deudas, por lo que agradeció también a su cuerpo de colaboradores por el empeño de cumplir y llevar a buen término esta administración.

Minutos antes de esta ceremonia, las autoridades presidieron el corte del listón inaugural del nuevo Complejo Cultural Comunitario “Ruperto Tzec Noh”, que tuvo una inversión de 2 millones 957 mil pesos, aportaciones del gobierno estatal.

Cabe hacer mención que este nuevo complejo será de gran utilidad a los alumnos de Nunkiní, ya que contará con un espacio para biblioteca, sala de cómputo, una cancha de usos múltiples, espacios recreativos, entre otros.

 
 
 
 
Nota y fotos: Dpto. de Comunicación del Ayuntamiento de Calkiní