Boletín Informativo del Ayuntamiento / Miércoles 30 de septiembre de 2015

Notas del día

Se le cumplió a los calkinienses: Baltazar Rodríguez

 

Al asistir a los informes y tomas de protesta en las tres juntas municipales, el presidente Víctor Hugo Baltazar Rodríguez aseguró que en tres años cumplió con los compromisos que hizo con la ciudadanía.

Sostuvo que unidos, pueblo y gobierno, tuvimos el respaldo de las instituciones judiciales del Estado, pilares garantes de la justicia y de la armonía social.

 
 

Indicó que el Ayuntamiento cumplió con sus funciones constitucionales y legales para servir a los habitantes del municipio con más obras, mejores servicios y un correcto ejercicio de la administración y hacienda municipal; y que la sociedad cumpla con sus deberes comunitarios.

“Que la sociedad y el municipio fortalezcan aún más sus lazos de corresponsabilidad. Nunca olvidemos que el municipio es de todos. Es nuestra casa común. Y de manera permanente, todos queremos un municipio mejor”, agregó.

Indicó que el municipio seguirá avanzando, cada vez más fuerte, con mayores oportunidades, con aspiraciones cumplidas y con nuevos anhelos, en el reto de brindarle a Calkiní siempre lo mejor, finalizó.

 
 
 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Calkiní