Inicio de la Página
     
   
Elección de la reina del Carnaval de la ciudad
       
Anteriores
Soberanos
Comparsas
Disfraces
Galería

nada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ghreltty recibe su premio de manos de la alcaldesa

 

En la noche del domingo 15 de febrero, la Srta. Ghreltty Jazmín Aguilar Canul ganó el título de reina del Carnaval de la ciudad. Sus damas de honor serán Rosario Cuevas Sanguino y Orlany Maribel González Noh.

Al evento asistieron funcionarios del Ayuntamiento, entre ellos la alcaldesa, cuatro regidores, el director de Educación, Cultura y Deporte, directivas del DIF Municipal, y soberanos de instituciones de gobierno.

 

Ghreltty y parte de su comparsa

 

El Jurado Calificador del concurso para elegir a la reina, fue integrado por los Licenciados en Educación Artística Salvador Mares Castro, Eduardo Santander, Flor Aurora Ontiveros Vázquez y Karla Uriarte Torres (presidenta de los jueces).

La primera etapa consistió en modelar un disfraz, y autopresentarse, calificándose los rasgos de originalidad, porte y seguridad. En la segunda fase, las candidatas participaron con su comparsa en un baile, demostrando uniformidad, coreografía, alegría y ritmo.

Mientras el jurado calificador deliberaba, el comediante yucateco "Tauch" presentó un "show".

 

La presidenta municipal entrega el estímulo económico a la reina

 

La premiación se llevó al cabo, por conducto de la Srta. Rocío Cupul Aguilar, reina del Carnaval del año pasado, la Profa. Karime Rodríguez Alpuche, Presidenta del DIF, y de la Sra. Martha Patricia García, Presidenta Municipal.

Los estímulos económicos fueron los siguientes:

Primer Lugar: $6,000.00 (Ghreltty).

Segundo Lugar: $4,000.00 (Orlany).

Tercer Lugar: $2,000.00 (Rosario).

 

La ceremonia de coronación se realizará el viernes 20 de febrero, en la Unidad Deportiva "20 de noviembre", a partir de las ocho de la noche.

 

Fotos: Santiago Canto Sosa. Otras fotos fueron proporcionadas por Ghreltty.

Volver