Inicio de la página
Comentarios, artículos, columnas...
 

Otro aniversario... calkini.net

(14 de febrero de 2018)
 
 

Calkini.net ajusta un año más. Se dice fácil. Un año de actualizaciones permanentes, con información relevante, sucesos que hacen la historia del municipio y mantienen el acercamiento con los cibernautas, paisanos y amantes del folclor de una tierra donde la cultura está viva.

Desde la aparición de esta página en las redes, la labor de su creador sigue siendo una tarea cuidadosa, de estudio y difusión. En cada una de las notas, se percibe la crónica, la descripción y el conocimiento.

Los colaboradores abonan con sus ideas y pensamientos, cada uno comparte desde su interior y en libertad, deshojando a través de la palabra el misterio del lenguaje escrito y matizándolo con las imágenes que visten cada texto.

Cada una de las secciones, ventanas abiertas para reescribir lo cotidiano que se transforma en pasado, y ese pasado en historia. Calkini.net ha sabido atesorar en tantos años, el tesoro de un municipio, la riqueza de una ciudad y el patrimonio de pueblos a través de sus fiestas y tradiciones.

Larga vida al sitio calkini.net

Enhorabuena!!!

 
 
 
Texto: Teresita Durán Vela, 14 de febrero de 2018 / Fotos: Archivo de Santiago Canto Sosa