Haz clic
 

Reencuentro / - Arturo Laviada Castillo*

 
Portada
 
 

Hasta ahora siempre pensando en una verdadera interpretación de la palabra reencuentro.

Reencuentro con quien, por quién al final, quiere entender usted que se podría definir, como recobrar un nuevo sueño, una nueva oportunidad para corregir errores, para sanar heridas, para fortalecer sentimientos, y luego volver a empezar la vida.

Reencuentro con uno mismo; para valorar nuestro trabajo, nuestro quehacer diario, para poner en tela de juicio nuestros sentimientos, para servir a los que nos toca hacerlo. Para dar, sembrar, pulir, encausar, encaminar a las nuevas generaciones que nos toca enseñar.

Reencuentro con la sociedad, que nos ha sabido entender, que con sus comentarios, juzga, critica y valora todas nuestras obras, porque al final, nuestra obra estaá ahí para alcanzar la inmortalidad siendo mortales.

Reencuentro con todos y cada unon de los lectores en la escena de la vida, con mi sueño, para agradecer su cariño, su amor, y su amistad hacia mí.

Reencuentro con mi familia, con ellos, que siempre dan sin pedir nada a cambio, con mi compañera de toda la vida, que con sacrificio y esfuerzo me ayudó a salir adelante, con mis hijos: Shirley y Arturo a quienes amo por siempre.

Reencuentro con Dios, que es amor, que es vida, que es fe, esperanza y caridad a quien le debo toda la vida, pero sobre todo la oportunidad de una vida nueva. Para vivir siempre agradecido, por estos dones que me ha dado. Reencuentro para arrepentirme de mis imperfecciones, desaciertos y malos deseos.

Reencuentro, para no olvidar el pasado, y tomar lo bueno que me ha dado.

Reencuentro para iniciar una vida nueva, sin olvidar el sueño de mi vida.

Reencuentro para vivir y dejar vivir a todos mis semejantes, conocerlos, respetarlos y amarlos.

Dar gracias a mi ángel que siempre vive y vivirá en mi hoy, mañana y siempre: Con afecto, cariño y amor a la humanidad.

Para seguir fortaleciéndome y lograr mis buenos propósitos en el 2008.

Bécal, Calkiní, Campeche. 14 de mayo de 2007.

 
 

*Arturo Agustín Laviada Castillo nació en Bécal. Es maestro jubilado. Fue alcalde de la Junta Municipal de Bécal, de 1992 a 1994. Actualmente, es director de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Calkiní. / Fuente: Texto del libro inédito "Opiniones, sueños, ideales, para pensar un poco" de Arturo Laviada Castillo; febrero de 2010.