Calkiní, 20 de abril de 2017
 
Naomi Rivero es la primera "Chica Piel Mojada" en Isla Arena
 
 

Naomi Rivero Chávez es la primera Chica Piel Mojada del concurso que se llevó a cabo el 16 de abril, en el malecón de la localidad de Isla Arena.

Manuel Acosta Calderón, organizador del evento, dio a conocer que participaron jóvenes de la región, que acudieron a disfrutar del domingo de pascua y de un ambiente de paseos, baños en la playa, deporte acuático, pesca deportiva y otras actividades de turismo.

 
 

Acosta Calderón precisó que Naomi Rivero es originaria de Isla Arena, quien estudia el nivel Secundaría en esta población, donde se llevó premios en souvenirs, una comida para cuatro personas y un paseo en lancha, para visitar los lugares turísticos de la salinera, bosque petrificado, áreas de pesca deportiva, cocodrilario y paseos en el río.

También dijo que este primer concurso “Chica y Chico Piel Mojado 2017” se realizó en tres jornadas: una a las siete de la noche, otra a las ocho y la siguiente a las nueve, donde participaron 14 jóvenes, entre chicos y chicas; los merecedores a los primeros lugares podrán disfrutar de sus paseos y convivios el día que designen, cuyo vencimiento es de un mes a partir de esta fecha.

 
 
 
Fotos y texto (síntetizado): Francisco Cauich Pat