Calkiní, 16 de abril de 2018
33 Ed. Liga Sabatina de Fútbol de 2a. Fuerza: Cuartos de Final, Vuelta
 

Selección Santa Cruz (de Santa Cruz Ex Hacienda), Deportivo Malix, Hapa y Roma obtuvieron sus pases para jugar en la ronda semifinal de la Liga Sabatina de Fútbol de 2a. Fuerza, en su edición 33, cuyo líder goleador fue Jorge Mas, con 30 tantos.

Los partidos de vuelta se llevaron a cabo el 14 de abril, en los campos "Salvador Rodríguez" y "Colonia Fátima", donde también se realizaron los encuentros de ida el día 7.

Hapa - Deportivo Villa (14/04/2018)
Edición 32. Campeones: Halcones de Nunkiní
 
Gol de Gerardo Vera ante Roma (14/04/2018)
 

El superlíder sufrió para eliminar a Concepción (8° clasificado) que se puso al frente en el marcador en el primer tiempo. Un error del portero, a tiro de un rival, dio el empate a Selección Santa Cruz. La pizarra global fue de 2-2, ya que en el primer cotejo también empataron a un gol.

Club Deportivo Roma (5° en la tabla general) dejó fuera a Real Santi (4°). Roma ganó 2-0 hace una semana. En el primer período del segundo enfrentamiento, aumentó su cuenta a tres anotaciones; sólo aceptó un gol (de Gerardo Vera), en la parte complementaria, para avanzar a la siguiente etapa.

Hapa (2°) consolidó su desempeñó. En la ida se impuso a Deportivo Villa (7°), tres goles a uno, y en esta ocasión, por 2-0.

El cuarto boleto para competir en la subfinal, es para Malix (3°) que derrotó de nuevo a los campeones del torneo anterior, Halcones de Nunkiní (6°).

 
SELECCIÓN SANTA CRUZ (DE SANTA CRUZ EX HACIENDA)
SÁBADO 14 DE ABRIL DE 2018
 
 
Fotos: Santiago Canto Sosa