Play-Off de la Liga de Béisbol "Milton 'Tico' González"
Calkiní, 7 de diciembre de 2003
 
Reseña del partido (domingo 7 de diciembre. 13:00 hrs.)
 

Cuadrangular solitario de Daniel Alcocer, en la apertura del décimo ining, decidió el segundo encuentro de la serie final, en favor de Joyería Markano.

Con el resultado de hoy, se empata la serie a un triunfo. Los Tiburones ganaron el domingo pasado con pizarra de 9-2. En el encuentro de esta tarde, los joyeros triunfaron dramáticamente 10-9.

Ganó el lanzador José Ontiveros, quien relevó a Francisco Ku, luego de dos autes en la quinta entrada. Ku había dejado perdido el partido, 8-7.

Ontiveros sólo aceptó una carrera (del empate a ocho), en el octavo episodio, en los pies de José González.

El pítcher derrotado fue Carlos Talavera, también en labor de relevo, a Ismael Cruz, quien lanzó idéntico número de actos que el abridor de Markano.

Talavera aceptó tres carreras, dos en el octavo rollo y la decisiva en el décimo.

Alcocer, receptor de Markano, pescó un tiro de Talavera y lo puso sobre un árbol situado en el jardín izquierdo; la pelota cayó sobre el pavimento de la calle y entró a la vivienda de una familia de apellido Sosa.

En su salida, la artillería de los Tiburones fue deminada de la siguiente manera: Deybi Dzib, en rola a la segunda base, que tiró a la inicial; José González fue ponchado sin tirarle; Manuel Pérez recibió pasaporte y se robó la intermedia.

El juego finalizó con otro chocolate sin abanicar, ahora para Tomás González, cuarto toletero del equipo "local".

Mejores bateadores: José Pacheco, Jorge Dzul y Francisco Cool, de 4-2, por los ganadores; Manuel Pérez, de 3-2 (tres bases por bolas), y Tomás González, de 5-2, por los vencidos.

El próximo domingo se llevará al cabo el último encuentro de la serie final, siendo Joyería Markano el equipo "de casa".

José Ontiveros no permitió dentelladas de Tiburones
José González anota la última carrera de los derrotados
Daniel Alcocer es recepcionado en jom, luego de su estacazo de vuelta entera
El umpire decreta el ponche a Tomás González, para concluir el juego
 
PIZARRA
Campo "Colonia de Fátima", de Calkiní
Equipos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
C
H
Joyería Markano
2
0
1
0
4
0
0
2
0
1
10
10
Tiburones
3
0
3
0
2
0
0
1
0
0
9
8
 
Fotos: Santiago Canto Sosa