Calkiní, 7 de julio de 2006
 
Ceremonia de entrega de documentos a la Generación 2002-2006
 
Haz clic
 

4 de julio; 21:10 hrs. La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Especial está de fiesta. 21 jóvenes alcanzaron su objetivo: la graduación de sus anhelos en el plantel que cumplirá, próximamente, 15 años de existencia, como lo mencionó Carlos Rodríguez Sánchez en su intervención ante los asistentes en el local de la Sociedad "Aurora.

Funcionarios de Campeche y Calkiní, en la mesa de honor, fueron testigos y portadores de parabienes. José del Carmen Soberanis, Secretario de Educación, Cultura y Deporte, entregaría las Cartas de Pasante.

 
Autoridades educativas y civiles
Carlos Rodríguez Sánchez, director de la ENLEE
 

Los graduantes, acompañados de madrinas o padrinos, subieron al escenario a recibir sus documentos. La Generación 2002-2006 llevó el nombre de la maestra Laura V. González Guerrero, y en esa noche las autoridades, y el personal de la escuela, vieron culminar el esfuerzo de los nuevos profesionistas.

Wilian Reyes Canul, Jorge Puch Millán, Enrique Couoh, Lucía Durán Vila, Karime Rodríguez Alpuche, Miguel Padilla Pérez, Carlos Cuevas Pérez, y directores de las otras Normales, habrán recordado el momento de sus respectivas terminaciones de estudios.

 
Nury Ortiz Palomo habló en nombre de la generación
Ernesto Villarino Villarino
 

Dos personas distinguidas fueron homenajeadas con diplomas: Ernesto Villarino Villarino y Silvia Pérez Escalante.

Nury Jezabel Ortiz Palomo, en nombre de sus compañeros, leyó el mensaje de despedida. Y los integrantes de la decimosegunda generación interpretaron "Las piedras rodantes". El personal docente, administrativo y manual también fue objeto de reconocimiento. Después, Martín Uribe Loeza leyó una remembranza de la escuela.

Luego de que el Soberanis enviara un mensaje a la concurrencia, los alumnos-licenciados cantaron el Himno de la ENLEE ("Sín límites"). Por último, fue tomada "la foto del recuerdo".

 
Soberanis leyó un mensaje a los asistentes
Los graduantes cantaron el Himno de la ENLEE
 
 
Licenciados en Educación Especial, acompañados por José del Carmen Soberanis
 
 
Fotos: Santiago Canto Sosa