Calkiní, 2 de agosto de 2018
 
Normal de Preescolar: Ceremonia de Graduación Generación 2014-2018
 

El lunes 23 de agosto, 22 alumnas de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Preescolar "Profr. Pastor Rodríguez Estrada" recibieron sus documentos de terminación de estudios, de manos de autoridades estatales y municipales, en ceremonia realizada en el local social "Aurora". La Generación 2014-2018 llevó el nombre de "Ricardo Jesús Interián Cuevas"; el padrino fue el MVZ Manuel Acosta Calderón.

 
 

El evento de esa noche inició con la participación del coro del plantel educativo, que interpretó varias piezas como preámbulo.

Fueron presentadas las autoridades e invitados en el presidium: Juan Manuel Pat Yah, director de Formación y Actualización Docente de la Secretaría de Educación en el Estado de Campeche; Édgar Cox Canul, representante del presidente municipal de Calkiní; Juan Carlos May Kú, representante de la Sección 04 del SNTE; el padrino de la Generación, Manuel Acosta Calderón; Rosy Medina Carril, representante del sindicato estatal de maestros; el director de la Normal de Educación Primaria, Adolfo Mayor Cuevas; el coordinador del Módulo Hecelchakán de la Normal de Preescolar, Rafael Armando Ruiz Ortega; y la directora de la institución, María Susana Árvez Pérez.

Habrá más información
 
 
 
Fotos: Santiago Canto Sosa