Calkiní, 23 de diciembre de 2018
Iván Valdez lanza sin hit ni carrera. Liga Campechana de Béisbol 2018-2019
 

IVÁN VALDEZ SIN HIT NI CARRERA

En cuestión de un mes y cinco días, se repite un Juego sin Hit ni Carrera y fue lanzado por el joven tabasqueño -el zurdo- Iván Valdez, quien le propinó el doble cero al Triángulo Rojo de Seybaplaya, en el estadio "20 de Noviembre" de Candelaria, Campeche; donde los Vaqueros ganaron 11 x 0 a los seybanos en el segundo del doble compromiso.

El primero de la serie también fue ganado por los locales con pizarra de 5-0.

El domingo 18 de noviembre, Francisco Haro, de los Guerreros de Champotón, lanzó el doble cero.

 

Iván Valdez adornó su labor con nueve ponches en siete innings. Perdió el perfecto cuando, iniciando el encuentro, le dio un pelotazo al primer bat, Carlos Huicab.

En la quinta entrada logró ponchar a sus tres rivales: Diego Dzul, Julián Estrella y Miguel Mendoza. Terminó el juego ponchando a Jaime Sansores.

La ofensiva de Candelaria anotó dos veces en la primera entrada, cuatro en la cuarta y cinco en la quinta tanda para un total de 11 registros.

La derrota fue para Gamaliel Solis.

PUEDIERON SER DOS SIN HIT NI CARRERA

Los seybanos llegaron con la polvora mojada y en el primer encuentro estuvieron cerca de colgarles el doble cero, cuando el joven tabasqueño Refugio Marín, quien lleva dos encuentros con los Vaqueros, lanzó seis entradas y un tercio sin hit ni carrera hasta que vino Gadiel Chi quien le rompió el encanto al darle neutral al derecho. Los Vaqueros de Candelaria ganaron 5-0.

La derrota fue para Argelio Dzul.

 
 
 
Texto y fotos: Enviados por Carlos Carvajal Medina,el 23 de diciembre de 2018