Calkiní, 11 de mayo de 2017
I Edición: Tepakán, campeón
IV Edición: Kimempek
Liga Sabatina de Fútbol "Ah Canul". XIV Edición: Etapa Semifinal
 

Deportivo Peñarol y Rayos tienen ventaja en el primer episodio de la etapa semifinal de la Liga de Fútbol "Ah Canul". En la tarde del 6 de mayo, en el campo "Benito Juárez", Rayos y Yelócoz se enfrentaron en duelo que terminó empatado a un gol. En tanto que Peñarol dispuso 2-1 de Deportivo Fátima. El próximo sábado, en el mismo lugar de batalla, se ventilarán los encuentros de vuelta.

Cuartos de Final: Partidos de Vuelta

XIII Edición: Peñarol, otra vez campeón
 
RAYOS (29/04/2017)
 

En el cotejo de las 14:00 hrs., Daniel Fernández Huchín adelantó a Yelócoz. Era la parte complementaria en la que caen goles en racimo durante la postemporada. Posteriormente, Lícter Paredes se hizo presente en el marcador para nivelar las acciones. Este punto es de oro para los Rayos que tuvieron mejor posición en la tabla: Peñarol terminó en primer sitio; Rayos, en segundo; Yelócoz, en tercero; y Deportivo Fátima, en quinto.

En la otra contienda (de las 16:00 hrs.), Deportivo Peñarol pegó primero, siempre en el segundo tiempo: Yordi Moha colocó el 1-0 y Julián Acosta cerró la cuenta de los campeones. Eric Chab descontó por los colonos. Este enfrentamiento fue arbitrado por Roberto Pech Interián.

Los partidos de regreso se llevarán al cabo en el mismo escenario: A las 14:00 hrs., Fátima tratará de anotar dos veces más que sus rivales; y a partir de las 16:00 hrs., Rayos y Yelócoz definirán el boleto para entrar a la fase final.

 
DEPORTIVO FÁTIMA (29/04/2017)
 

 

Fuente: Jugadores y aficionados / Fotos: Santiago Canto Sosa