15ª edición de la Liga de Fútbol de 2ª Fuerza
Calkiní, 2 de octubre de 2004
 
 
 

En el primer juego de la fase semifinal, Galatasaray no supo conservar su ventaja de 2-0 al término del primer tiempo, y Colonia empató en el último minuto del cotejo.

El partido concluyó 2-2, con anotaciones de Francisco Rivero Puc y Miguel Fuentes, en el período inicial; y de José Luis Vivas y Juan Carlos Ku, en el segundo.

El árbitro, Pablo Rosado Galera, expulsó a Rafael Pech Dzul, del "Gala", en la segunda mitad, lo que influyó en el resto del encuentro.

Galatasaray
 
 
Acciones del partido Titanes - River Plate
 

En el segundo partido, River Plate venció a Titanes 3-2. Felipe Fernández, remató un balón cabeceado por Jorge Ordóñez (golpeando el travesaño) y colocó arriba a River Plate. El 2-0 lo anotó Óscar Trejo luego de que se escapó en un contragolpe; sacó al portero de su sitio y perforó la meta por el lado derecho.

El conformismo perjudicó a los platenses. El portero Víctor Méndez tomó un balón, pero sorpresivamente José Asunción Dzib lo despojó con la cabeza antes de que éste despejara y acercó a su equipo en el tanteador.

Diez minutos después, Robert Reyna soltó un tiro potente, fuera del área, y lo incrustó en el lado derecho de la portería norte, ante la estirada de Méndez.

El árbitro, Nazareth Heredia Ordóñez, amonestó a un jugador titán, pero dejó correr algunas jugadas que merecían tarjeta.

En la segunda parte, River Plate aprovechó una jugada para endilgar el gol de la ventaja parcial sobre los titánicos. Vicente Suárez remató en el área grande, en el minuto 35; la pelota perforó las redes contrarias y dio el triunfo a quienes fueron sublíderes durante la temporada regular.

 
 
Acciones del partido Titanes - River Plate
 
Semifinales. Partidos de Ida  (2 de octubre)
Equipo
Goles
Equipo
Hora
Campo
2 - 2
12:00
"Salvador Rodríguez"
2 - 3
14:00
"Salvador Rodríguez"
 
Fotos: Santiago Canto Sosa
 

Volver