Calkiní, 13 de octubre de 2015
Tepakán, campeón I Edición
IV Edición: Kimempek
Parroquia y Peñarol, finalistas en XI Edición de Liga de Fútbol "Ah Canul"
VI Edición: San Luis Obispo
X Edición: Otra vez Deportivo Peñarol
 

El 10 de octubre, Parroquia dio la campanada al eliminar a los favoritos y líderes Cebollitas, en el partido de vuelta de semifinales, celebrado en el campo "Benito Juárez".

Fierro Peñarol también se clasificó a la etapa final, al derrotar 2-1 (4-3 global) a Deportivo Fátima.

El próximo sábado se realizará el juego de ida de la etapa final.

PEÑAROL - D. FÁTIMA (10/10/2015)
Nota anterior: Partidos de Vuelta, Cuartos de Final
 
PRIMER GOL DE PEÑAROL ANTE DEPORTIVO FÁTIMA (10/10/2015)
 

Las acciones del regreso iniciaron a las 13:00 hrs., con el encuentro Peñarol-Fátima, en el que José Fernández puso adelante a los bicampeones, esto en las postrimerías del primer tiempo. Este gol desempató el marcador global: en el choque de ida hicieron tablas a dos anotaciones en el campo de la colonia Fátima.

Cuando faltaban 15 minutos para la terminación del cotejo, Deportivo Fátima niveló los cartones. Y de nueva cuenta, a escasos cinco minutos del silbatazo, Fernández metió a su equipo en la fiesta máxima del balompié que encabeza José Antonio Osuna.

Cebollitas y Parroquia llegaron a su enfrentamiento empatados a dos goles. Sin embargo, en la segunda parte del juego, los parroquianos -que participan con ex integrantes de aquel San Luis Obispo campeón- ganaron con un tanto de Luis May a un equipo al que le expulsaron varios elementos.

 
PEÑAROL - DEPORTIVO FÁTIMA (10/10/2015)
 
 
Fotos: Santiago Canto Sosa