Calkiní, 30 de octubre de 2016
 
Jornada 3 de la Liga Municipal de Béisbol "Baltazar Barrera"
 
 

70 carreras, más o menos, se anotaron en la tercera jornada de la Liga Municipal de Béisbol "Baltazar Barrera" en su segunda edición, celebrada el domingo 23 de octubre.

Más o menos, porque los marcadores de los cotejos no son oficiales, es decir, fueron recopilados entre aficionados y peloteros (obviamente, éstos conocen mejor los resultados).

Kfeteros - Deportivo 24 (23/10/2016)
 
Kfeteros - Deportivo 24 (23/10/2016)

Un pizarrón de 35-0 colgaron los Bombarderos de Mixvikín en su feudo ante los Alfareros de Tepakán. Los campeones ligaron su tercera victoria, de manera amplia.

En Maxcanú, los Tigres recibieron a los Delfines de Isla Arena, a los que desgarraron con quince rayitas, a cambio de dos ligeros mordiscos.

En el campo "Marcelo Balam" de Calkiní, los Kfeteros y Deportivo 24 jugaron el "clásico" que se inclinó a favor de "La Peña". Doce tazas de café adormecieron a los ex Pulpos, los cuales sólo aprietaron en dos ocasiones a sus enemigos.

En Hecelchakán, los Charros de Dzitbalché fueron de visita y bailaron seis jarabes tapatíos, ante solo tres pitazos de los Ferrocarrileros.

 
Kfeteros de la Peña
 
 
Fotos: Santiago Canto Sosa y José Feliciano Couoh Vivas (foto de los Kfeteros)