Calkiní, 27 de octubre de 2017
I Edición: Tepakán, campeón
IV Edición: Kimempek
Liguilla de la Liga de Fútbol "Ah Canul". XV Edición

 

Mañana comienzará la liguilla de la XV Edición de la Liga Sabatina de Fútbol "Ah Canul".

Con dos partidos en el campo "Salvador Rodríguez" y otro par en el "Benito Juárez", iniciará la postemporada, en la que Parroquia, Cebollitas, Real Ceibo y Deportivo Peñarol entran como favoritos al ocupar los cuatros primeros peldaños de la tabla de clasificación.

 

En el torneo regular participaron 14 equipos de los cuales ocho obtuvieron sus boletos para jugar los Cuartos de Final. El choque de ida se realizará en dos sedes, con el mismo tanto de enfrentamientos en cada uno.

Parroquia fue líder general con 26 puntos en tres 13 jornadas. Cebollitas se colocó en segundo lugar, con 25; con el mismo número de unidades, aunque por diferencia de goles, se encuentran detrás Real Ceibo y Deportivo Peñarol.

El quinto puesto es de Panteras, con 24, igual puntuación de Pumas de Bacabchén que se sitúan en sexta posición. Yelokoz y Rayos están en séptimo y octavo lugar (ambos alcanzaron 22 unidades).

Los cotejos de este sábado son los siguientes:

En el campo "Salvador Rodríguez": a las 12:00 hrs., Panteras-Peñarol; a las 14:00 hrs., Bacabchén-Real Ceibo. En el campo "Benito Juárez" ("Los Ermilos"): a las 12:00 hrs., Yelokoz-Cebollitas; y a las 14:00 hrs., Rayos-Parroquia.

La próxima semana, los escenarios y horarios se invertirán para los protagonistas de los juegos de vuelta.

 
DEPORTIVO PEÑAROL, SEIS VECES CAMPEÓN
 

 

Fuente: José Antonio Osuna, presidente del circuito / Fotos: Santiago Canto Sosa