Calkiní, 3 de octubre de 2018
 
Presentan programa de la Feria de Aniversario de Dzitbalché como ciudad
Programa de la Feria de Aniversario de Dzitbalché
 

Esta noche, el presidente de la Junta Municipal de Dzitbalché, José Carlos Sánchez Flores, presentó a la reina de la Feria 2018.

Bajo el lema "Dzitbalché, Ciudad  de los Cantares", el presidente de Dzitbalché también presentó el programa general de la Feria Artesanal, Cultural y Deportiva, que se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre del 2018.

 

 

La presentación del programa se realizó en las instalaciones del Centro Cultural "Enrique Herrera Marín", en dónde asistieron autoridades municipales y público en general, así como representantes de los medios de comunicación.

Las actividades de la Feria, con motivo del 17 aniversario de la Titulación de Dzitbalché como Ciudad, estarán encabezadas por la señorita Ariana Asunción Ku Herrera, quien será coronada el jueves 11 de octubre, a las 8:00 pm., en la plaza principal, dónde se presentarán la Academia Naydae y el Ballet Folklórico del Instituto Tecnológico de Calkiní.

Ariana Asunción invitó al público a participar en estas actividades en las que destacan: presentación de libros, conferencias, rally deportivo y declaratoria al mérito ciudadano

 
 
 

Fotos: Santiago Canto Sosa