Calkiní, 9 de septiembre de 2013
 
Décimo Torneo de Voleibol Mixto, en Bécal
 

 

San Isidro de Calkiní se coronó en el Décimo Torneo de Voleibol Mixto, organizado por el Comité Deportivo de Bécal, en donde se impusieron los visitantes en el quinto y último sets, 15 punto a 13, a sus similares de Fátima de dicha villa. El partido se realizó el sábado 7 de septiembre, a las 9:00 a.m., en la cancha del barrio Sur (Pablo García), debido a que el juego final se suspendió en dos ocasiones por las lluvias de la tarde-noche.

 
 

Desde el jueves 29 de agosto llueve (son 11 aguaceros consecutivos que caen en las tardes-noches).

Diego Tun Pacheco, organizador del torneo, refirió que el encuentro fue de cinco sets a ganar tres; el primero fue obtenido por los becaleños, 25-15; el segundo y el tercero por los calkinienses, 29-28 y 25-20; el cuarto fue de los anfitriones, 25-21; y el último, de la victoria, de los visitantes, 15-13.

 
 

La premiación estuvo a cargo de la regidora María Elena López Martínez, en representación del presidente municipal; el jefe del Departamento de Deportes del Ayuntamiento, Henry Och Santini; y los organizadores del torneo, Tun Pacheco y Nicolás Manzanilla.

San Isidro recibió trofeo y estímulo de $1,000.00; Fátima, trofeo y $500.00 en efectivo.

 
 
 
 
Fuente: Francisco Cauich Pat (y fotos) y Diego Tun Pacheco / Logo: tomado de Facebook