Calkiní, 9 de septiembre de 2017
Halcones se adelantan en Semifinal de Liga Sabatina de Fútbol, Ed. 32
 

Hoy, en el campo "Salvador Rodríguez", los Halcones de Nunkiní se adelantaron en la etapa semifinal de la Liga Sabatina de Fútbol de 2da. Fuerza, al vencer cuatro goles a uno a Deportivo Hapa.

Este mediodía se jugó el segundo período del partido de ida, luego de que hace una semana no pudo concluirse a causa de un aguacero, estando empatado a un gol.

Nota anterior: Etapa Semifinal, Edición 32.- Juegos de Ida
 
VÍCTOR ARGÁEZ ES FELICITADO LUEGO DE ANOTAR SU PRIMER GOL (09/09/2017)
 

En la segunda parte del encuentro, los muchachos nunkinienses aprovecharon tres titubeos de Hapa para anotar por conducto de Jesús Pactiquech Ek Tzeek y Víctor Argáez (2). El equipo de Haas también quiso hacer daño pero su ofensiva no prosperó; además, sólo tuvieron un elemento en la banca.

El encuentro fue pitado por José Can Cauich, con el auxilio de Francisco Rivero Puc (1) y David Martín Hernández (2) en las bandas.

Cabe señalar que el 2 de septiembre, Manuel Sánchez dio ventaja de 1-0 a Hapa; pero Jesús Ac Naal niveló las acciones, que fueron suspendidas por la fuerte lluvia, lo que tampoco permitió el otro cotejo de semifinal entre Real Santi y Concepción, reprogramado para las 14:00 hrs. de este sábado (nota aparte).

 
SEGUNDO GOL DE VÍCTOR ARGÁEZ, QUE SIGNIFICÓ EL 4-1 DE NUNKINÍ (09/09/2017)
 
 
Fotos: Santiago Canto Sosa