c  
 
Volver a la portada

Festival de despedida para el Vicario Parroquial, Pbro. Jaime Jimin Kim

Nota del 8 de mayo de 2013.
 

En la noche del sábado 4 de mayo, se llevó al cabo un festival dedicado al Pbro. Jaime Jimin Kim, quien durante casi ocho meses asistió al Párroco de Calkiní. El Vicario Parroquial, de origen coreano, destacó por su labor pastoral en el templo principal de San Luis Obispo, en las capillas de San Martín y San Román, así como en donde se le requirió.

En el evento de despedida estuvieron sacerdotes, seminaristas, integrantes de grupos apostólicos y público en general.

Pbro. Jaime Jimin Kim (04/05/2013)

 

Vaquería Tradicional a cargo de un grupo de jaraneros de la Casa de la Cultura Maya (04/05/2013)
 

El programa, conducido por Argimiro Lira Canul y Manuel Noh Xool, consistió en la bienvenida y presentación del presidium, integrado por los padres Marco Antonio Martínez e Inocente Domínguez, Encargado y Director Espiritual del Curso Introductorio del Seminario, respectivamente; el Seminarista Gustavo Kau Cámara; el Párroco José Luis Canto; y el Vicario Jaime Jimin Kim, quien a partir del próximo miércoles 8 de mayo hará su servicio pastoral en la Parroquia de San Juan Baustista de Dzibalché, Hopelchén, como Vicario del Párroco P. Pablo Jang Keun Ahn.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Noris Alcocer. Un grupo de alumnos del Seminario participó con los cantos "Mira la luz" y "Anda y grita". El grupo "Norberto y Eugenia" presentó una estampa jaranera. Y elementos de la Pastoral Juvenil interpretaron las canciones "Amigo" y "Color de la esperanza".

Luego de que Ricardo Interián y Arcela Mijangos, representantes de los Caballeros de Colón, le dieron un presente al padre Jaime, éste dirigió un mensaje a la concurrencia.

 
Grupo de la Pastoral Juvenil le cantó al padre Jaime (04/05/2013)
 
 
 
Fotos: Santiago Canto Sosa