c  
 
Volver a la portada

Primer año por TV el programa parroquial "Obreros del Señor"

Nota del 17 de abril de 2013.
 

El domingo 14 de abril de 2013 cumplió su 1er. Aniversario el Programa Parroquial que se transmite en el Canal 11 Telemaya, a través de Cable Atenas, todos los domingos. Por este motivo se realizó una Misa a las 9:00 de la noche de ese día, con la presencia de más de 150 fieles pertenecientes a los diferentes grupos y movimientos apostólicos de la Parroquia de San Luis Obispo, tres Hermanas Clarisas, una religiosa de las Misioneras Servidoras de la Palabra. También estuvieron presentes algunos de los patrocinadores del Programa “Obreros del Señor”.

 

 

Manuel Carvajal Mijangos estuvo a cargo de los cantos litúrgicos. La Pastoral Juvenil trasladó al local de la televisora a la Cruz Juvenil Provincial, y el Equipo del Apostolado de la Virgen de la Paz a la apreciada imagen mariana.

El Programa Parroquial “Obreros del Señor” salió al aire el domingo 15 de abril de 2012. Hasta el domingo 7 de abril de 2013 se han transmitido 49 programas, gracias a la colaboración de los diferentes Grupos, Movimientos, Coros y Equipos de Capillas de la Parroquia de San Luis Obispo. También se ha contado con la valiosa colaboración de las Hermanas Clarisas, las Misioneras Servidoras de la Palabra. También han participado el Pbro. Marco Antonio Martínez Jiménez, Director del Seminario Curso Introductorio; Gustavo Kau Cámara, Seminarista de Año de Pastoral; y el Pbro. Jaime Jimin Kim, Vicario Parroquial; el  Pbro. Francisco Verdejo Aguilera  cuando era Párroco de la Parroquia de San Diego de Alcalá de Nunkiní; y el Pbro. Hermington Horlando Panchana Tomalá, Párroco de la Parroquia de la Asunción de Dzitbalché.

 
 

El Programa Parroquial “Obreros de Señor” se transmite de 9:00 a 10:30 de la noche, los domingos, y es conducido por  Manuel Noh Xool y José Argimiro Lira Canul. El Equipo de técnicos de cámaras, consola de video y sonido son jóvenes voluntariosos que laboran en Canal 11 Telemaya. El Productor del Programa es Manuel Noh Xool. El Director Espiritual del Programa Parroquial es el Pbro. José Luis Canto Sosa.

Al final de la Celebración Eucarística se entregaron reconocimientos a los patrocinadores del Programa Parroquial. Después se transmitió un resumen de los programas dominicales transmitidos hasta hoy y luego se entregaron reconocimientos a los diferentes participantes de este Programa Parroquial “Obreros del Señor”.

En la mesa del Presidium estuvieron el Pbro. José Luis Canto Sosa, Director Espiritual de “Obreros del Señor”; María del Rosario Collí Arribalza, Gerente General de Telemaya; y la Hna. Julieta Hernández Esperanza MSP.

¡Gracias a Dios!

 
 
 
 
Texto y fotos: enviados por el Pbro. José Luis Canto Sosa, el 17 de abril de 2013