Volver a la portada

Ricardo Perera gana Concurso de Declamación en Curso Introductorio

Nota: 12/11/2017

Nota relacionada: Concurso de Oratoria (10/03/2017)
 

10 de noviembre de 2017 (por Carlos Fernández). Hoy, en la mañana, se realizó el Concurso de Declamación en el Curso Introductorio "Santa María de Guadalupe", con el objetivo que forma parte del plan de estudios para la formación de los alumnos. Seis jóvenes tomaron parte en el certamen, convocado por Andrea Palomo Cuevas, maestra de la institución.

Luego de realizarse el sorteo, inició el evento en donde cada concursante declamó un poema. Al final, el jurado calificador emitió su veredicto, obteniendo el primer lugar Ricardo Pérera Hernández, con "El matricida"; el segundo lugar fue para Pedro Pérez Pérez, con "El niño y el sepulturero"; y el tercero para Carlos Ancona Díaz, con "Santa Cecilia".

 
 

El Pbro. Efraín Jiménez Jiménez, responsable del Curso Introductorio, acompañado del Pbro. Eduardo Hernández Orozco, director espiritual del mismo, hizo entrega de los estímulos a los tres primeros lugares y reconocimientos al jurado calificador, integrado por Consuelo Ortiz Lizarraga, Landy Talavera Madariaga, Santiago Canto Sosa y Carlos Fernández Canul.

Los demás concursantes fueron: Francisco Jiménez Marín, Jesús Guadalupe Aranda Gómez y Maximiliano Pérez Pérez.

 
 
 
Fuente: Carlos Fernández Canul / Fotos: Santiago Canto Sosa