II Torneo de Fútbol Infantil
 
Calkiní, 15 de agosto de 2003
 
 

Hoy concluyó la temporada regular del II Torneo de Fútbol Infantil, organizado por el L.E.F. Juan Ángel Pérez Colunga, del Depto. de Deporte de la Casa de Cultura.

Los dos últimos partidos se efectuaron en el campo "Salvador Rodríguez". En la cancha 1, se enfrentaron Cruz Azul (Concepción) y Video América, que ganaron los primeros 1-0, con gol de Efraín Duarte Heredia. En el segundo juego, Tepakán (Selección) venció 2-0 a Zorros de Kilakán, con anotaciones de Hugo y Jorge Alberto Chi Gutiérrez (primos).

Combinado SMK, líder general
 

Los árbitros de los encuentros fueron Rodolfo Dzib Rocha, en el cotejo 1, y José Pérez Dzib, en el 2.

El domingo, a partir de las 16:00 hrs., se llevarán al cabo las semifinales, en el mismo campo, a las cuatro de la tarde.

Los juegos serán Combinado SMK-Cruz Azul y Video América-Tepakán.

 
Video América
 
Fotos: Santiago Canto Sosa