Boletín Informativo del Ayuntamiento / Martes 28 de septiembre de 2021

Notas del día
Roque Sánchez Golib rinde su Tercer Informe de Resultados
 

Ante autoridades estatales, municipales y público en general, el presidente Roque Sánchez Golib rindió su tercer y último informe de gobierno, donde presentó las obras más relevantes que se hicieron durante la administración 2018-2021.

El evento se realizó en el Teatro de la Ciudad “Pedro Raúl Suárez Cárdenas” y fue transmitido por medio de las redes sociales, esto debido a la situación que se vive en todo el país por la pandemia.

 

 

En el evento se contó con la presencia de la Gobernadora del Estado de Campeche, Layda Sansores San Román, regidores, directores y jefes de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Calkiní.

El edil hizo entrega de un ejemplar impreso del informe a la gobernadora y a cada uno de los integrantes del cabildo, para luego proyectarse un material audiovisual con las obras más relevantes.

Seguidamente, el alcalde rindió cuentas al municipio de Calkiní, dando a conocer el manejo de los recursos, así como de cada una de las acciones que se realizaron durante la administración y las cuales fueron para beneficio de los calkinienses.

 
 

Durante su intervención, Sánchez Golib reconoció y agradeció el trabajo de cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo. “Hoy, Calkiní tiene un nuevo rostro, Calkiní cambia con rumbo y audacia para enfrentar sus grandes retos y desafíos; en estos 3 años han renacido los espacios deportivos, avenidas y parques; tres años de administración donde pusimos en marcha más obras públicas y más acciones sociales que tanto demandaban las comunidades.

El campo es el motor para el desarrollo y mediante la entrega 7,071 bultos de fertilizante, pertenecientes al programa “insumos agrícolas”, se benefició a más de 1600 productores y sus familias.

“Somos la administración que más recursos ha invertido en la rehabilitación de los espacios públicos, pero también la que más ha destinado a la construcción, conservación y mejoramiento de calles y vialidades, mismas que transforman la vida en las comunidades rurales y ponen en marcha la movilidad de las colonias de todo Calkiní”.

 
 

“Calkiní ya no es el mismo, Calkiní crece, y ahora es un referente para los municipios que avanzan a pasos agigantados hacia un Campeche que busca más, que quiere más.

Le entrego a Juanita la estafeta, la gran responsabilidad como lo han decidido la mayoría de los calkinienses; le dejo un gobierno que está funcionando, que es dinámico y que tiene grandes proyectos preparados, de modo que no se detenga el desarrollo de un pueblo de lucha”, concluyó.

De igual manera, Sánchez Golib tomó protesta a la administración 2021-2024, encabezada por la licenciada Juanita Cortés Moo, y deseó la mejor de las suertes a esta nueva administración.

 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Calkiní