Boletín Informativo del Ayuntamiento / Jueves 2 de septiembre de 2021

Notas del día
Inauguran nueva oficina de Telecomm
 

 

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y tener un espacio más céntrico, autoridades estatales y municipales inauguraron la nueva sucursal de Telégrafos Telecomm.

El evento estuvo a cargo del presidente municipal, Roque Sánchez Golib; el gerente estatal de Telecomunicaciones de México, Juan Alberto Ramírez Chuc; el secretario del Ayuntamiento, Álvaro Mas Toledo; el Coordinador operativo, Oscar Chable Pérez; y la encargada de la oficina, Yuli Chi Canché.

Las oficinas se encuentran a un costado de la Plaza del Maestro y a partir de este 2 de septiembre dará servicio a la comunidad que así lo requiera, de lunes a viernes, en horario de 9:00 am a 3:00 pm.

 
 

Ramírez Chuc agradeció todas las facilidades de las autoridades municipales para llevar a cabo este proyecto en beneficio de todos los habitantes de Calkiní.

 

Entregan camión cisterna al municipio.

 

En gira del trabajo por el municipio de Calkiní, el mandatario estatal, Carlos Miguel Aysa González, hizo entrega de un camión cisterna al presidente municipal, Roque Sánchez Golib, vehículo que será de gran utilidad para atender las emergencias que se presenten ante la temporada de incendios y sequía.

 
 
Nota y fotos: Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Calkiní