Inicio de la Página
     
   
Convocatoria del Concurso de Mascotas Disfrazadas. Carnaval 2013
       
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL H. AYUNTAMIENTO DE CALKINÍ
LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Y EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL CARNAVAL DE CALKINÍ 2013

CONVOCAN AL PÚBLICO EN GENERAL A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE “MASCOTAS DISFRAZADAS”, QUE SE REALIZARÁ BAJO LAS SIGUIENTES:

B A S E S

1.- Podrán inscribir a todas las mascotas disfrazadas que así se desee.

2.- Las inscripciones son gratuitas y quedan abiertas a partir de la publicación de la presente, cerrándose a las 20:00 hrs del viernes 8 de febrero del 2013.

3.- Se podrán realizar en las oficinas provisionales de la Casa de Cultura, ubicadas en la Academia “AH-KIN-MAY”, de 8:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 hrs.

4.- El concurso se desarrollará el domingo 10 de febrero del 2013, a las 10:00 hrs., en la cancha del barrio Kilakán.

5.- Los aspectos a calificar: Diseño del disfraz, Originalidad, Creatividad, Colorido, y Gracia de los participantes.

6.- Los integrantes del Jurado Calificador serán designados por el Comité Organizador, y su fallo será inapelable.

7.-Se premiará a los tres primeros lugares:
a) Primer lugar:   $2,000.00.
b) Segundo lugar: $1,500.00.
c) Tercer lugar:  $1,000.00.

8.- Transitorios: Los casos no previstos en la presente, serán resueltos por el Comité Organizador.

Nota: Al momento de realizar la inscripción, el representante deberá presentar copia de la credencial de elector.

 

Fuente: Convocatoria proporcionada por la Casa de Cultura de Calkiní

Volver