Calkiní, 26 de agosto de 2014
4a. Edición: Kimempek
Juegos de Ida: Cuartos de Final. IX Edición de la Liga de Fútbol "Ah Canul"
 

Deportivo Ceibo y Reales demostraron su liderazgo de la temporada regular, al vencer a Deportivo Fátima y Bacabchén, respectivamente, en los partidos de ida de los Cuartos de Final, en la edición 9 de la Liga Sabatina de Fútbol "Ah Canul".

En los enfrentamientos, Independiente - Real Ceibo, y Peñarol - Cebollitas, hubo empates. Los escenarios fueron los campos "Salvador Rodríguez" y "Colonia Fátima".

Segundo gol de Independiente (23/08/2014)
 
Independiente - Real Ceibo (23/08/2014)
 

La jornada inició a las 12:00 hrs., en los dos frentes.

En la colonia Fátima chocaron Independiente y Real Ceibo, que se dieron la mano con marcador de dos goles por bando. A las 2:00 p.m., Deportivo Ceibo derrotó 3x1 a Deportivo Fátima, en venganza por el triunfo de éste en la etapa final de la edición anterior.

En el campo "Salvador Rodríguez", los Reales ganaron 1x0 a Bacabchén, mientras que Peñarol y Cebollitas compartieron roscas.

El próximo sábado, los cotejos invertirán horarios y sedes para definir a los semifinalistas.

 
Deportivo Ceibo - Deportivo Fátima (23/08/2014)
 
 
Fotos: Santiago Canto Sosa