Los cotejos de la fase final se desarrollarán en el campo "Salvador Rodríguez", donde se llevaron al cabo los juegos de ida de la ronda semifinal, el sábado 17 de marzo. En el enfrentamiento de las 14:00 hrs., los líderes empataron a uno con San Martín.
Los dirigidos por Francisco Rivero Puc son un equipo duro de roer, y estuvieron en ventaja mínima. Una mano de Francisco permitió a la oncena de Enrique Maldonado nivelar las acciones en el segundo período.
En el regreso, otra vez San Martín se puso adelante en el primer tiempo, pero ACAN dio la voltereta en el segundo. El marcador global quedó 3-2.
En el otro frente, los Gallos se impusieron 3-1 a Exconvictos, en la ida. Y repitieron la dosis en la vuelta.
|