Calkiní, 15 de marzo de 2022
Reconocimiento a integrantes del personal de apoyo del CAI por sus 30 años de servicio
 
 

Ayer, cuatro integrantes del personal de apoyo del Centro de Atención Infantil (CAI No. 4) recibieron el reconocimiento de parte de autoridades, por cumplir 30 años de servicio a la educación inicial: Celia Damiana García Osorio y Mayanín Martínez Bolívar (asistentes educativas) Angélica María Ek Contreras (cocinera) y Selene Cristina Chi León (puericultista).

La ceremonia fue presidida por Júpiter Montero Chi, representante de la Sección IV del SNTE; Fátima Peralta García, regidora del Ayuntamiento; Viviana Cámara, en sustitución de la directora del CAI; y Rogelia Kantún Jiménez, representante sindical del centro de trabajo, y quien habló de los motivos del evento: la celebración de algo muy importante, una trayectora de 30 años de atención a los niños.

El programa continuó con el canto "Gracias", y se procedió a la entrega de dos reconocimientos a cada una de las homenajeadas, por cumplir 30 años de servicio (uno otorgado por el SNTE, el otro por la dirección del CAI).

En nombre de sus compañeras habló Mayanín Martínez, señalando que son 30 años ininterrumpidos en la educación inicial, en la primera infancia (45 días de nacidos hasta los seis años).

En su intervención, Júpiter Montero dijo que "somos los guerreros de la educación, déjamos a nuestra familia para darle lo mejor a nuestros alumnos (...) Sigan dando lo mejor de ustedes".

Al término de la ceremonia, que condujo Rubí Estrada, se dio un refrigerio.

 
 
 

Texto y fotos: Santiago Canto Sosa.