2005
Premio Municipal
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

El H. Ayuntamiento de Calkiní

Dentro del marco de la

XIV FERIA ARTESANAL, CULTURAL Y DEPORTIVA 2005

  C O N V O C A

A todos sus habitantes a proponer candidatos para recibir 

EL PREMIO MUNICIPAL

AL MÉRITO CIUDADANO

CORRESPONDIENTE AL PRESENTE AÑO, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES:

B A S E S:

PRIMERA: Los premios se otorgarán a la persona que haya contribuido con acciones o ejemplos esclarecidos a acrecentar la moral social o aquellos que se hayan distinguido en el arte, la ciencia, la tecnología, el deporte o cualquier otro campo de la cultura o del quehacer humano, que signifique una valiosa contribución a la comunidad.

SEGUNDA: los premios se otorgarán en Sesión Solemne de Cabildo en la fecha que se conmemore el Aniversario de la Titulación de Calkiní como ciudad.

TERCERA: las propuestas se recibirán a partir del 16 al 25 de noviembre del presente año, y se deberán enviar a las oficinas de la Secretaría de H. Ayuntamiento, ubicadas en el Palacio Municipal.

CUARTA: Para ser acreedor al premio, es necesario que la persona reúna los siguientes requisitos:

•  Haber contribuido a dar relevancia o acrecentar la moral social con ejemplos reconocidos o distinguirse en el arte, la ciencia, la tecnología, el deporte o cualquier otro campo de la cultura o del quehacer humano.

•  Ser propuesto para la obtención del premio, por ciudadanos que señalen los méritos que hagan posible acreedor (a) a la persona.

•  Ser calkiniense nativo o tener una residencia mínima de 20 años en el territorio del mismo y tener como mínimo de edad 40 años cumplidos en la fecha de entrega del premio.

QUINTA: El premio consistirá en una medalla, un pergamino y un estímulo económico en el cual quedara constancia de los méritos que originaron el otorgamiento.

Calkiní, Cam., noviembre de 2005.

C. Martha Patricia García, Presidenta Municipal.

Prof. Joaquín Uc Kú, Secretario del H. Ayto.

 
Medalla al Mérito Ciudadano 1997-2004
Año
Ciudadano
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
Alonso Reyes Cuevas
Premio Municipal al Mérito Ciudadano
2005
 
Haz clic en los vínculos para leer datos biográficos
Eduardo Baeza. Retrato que forma parte del mural "Hacia el ideal", de Sergio Cuevas. 1998
 
 
Fuente: Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento. Noviembre de 2005 / Fotos: Archivos de Santiago Canto Sosa; otros.
 

 

Del 29 de noviembre al 4 de diciembre de 2005